|
 |
 |
Foros de Sonic Spain El lugar donde los fans se reúnen
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Miles Prower Vendo el Tornado X por 8.000 euros

Registrado: 21 Sep 2007 Mensajes: 2220 Ubicación: En un pisito compartido en el centro de Station Square  |
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:08 pm Asunto: Nueva Adaptación Cinematográfica de Dune en 3D |
 |
|
| Cita: | * 'Dune' será llevado de nuevo a la gran pantalla.
* La saga, una epopeya ecológica y mesiánica, antecede en 45 años a 'Avatar' y es una de las obras más vendidas de la ciencia ficción.
Dune es a la ciencia ficción lo que El Señor de los Anillos a la fantasía, y por su complejidad, su adaptación a la pantalla ha sido titánica. Alejandro Jodorowsky lo intentó en 1970. Invirtió cinco años en una película de proporciones desmesuradas: con una duración de 14 horas, contaba con Orson Welles en el papel del barón Harkonen y Dalí como emperador (cobrando 100.000 dólares a la hora) sentado en un retrete de oro a modo de trono. Moebius realizó el story board y más de 3.000 diseños de escenarios y personajes (en silueta, Gaius Helen Mohiam). El no menos genial H. G. Giger fue fichado para diseñar el planeta de los Harkonen. Tan ambicioso proyecto se cayó por su propio peso.
Ya en los ochenta, David Lynch dirigió la adaptación definitiva relevando a Ridley Scott, que tuvo que abandonar por la muerte de su hermano Frank. Ese mismo año murió la mujer de Frank Herbert, pero el autor acogió el filme con ilusión. Tras una nueva adaptación en forma de miniserie en 2000, en la actualidad, el francés Pierre Morel se enfrenta al reto de resucitar la saga, que protagonizaría Robert Pattinson (Crepúsculo) si los rumores son ciertos. Que la suerte les acompañe. |
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/621663/0/nueva/pelicula/dune/
| Cita: | | La nueva versión contará con un presupuesto estimado en 175 millones de dólares, una cifra escandalosa si nos remitimos al presupuesto de la adaptación realizada por David Lynch, |
Fuente: http://www.judexfanzine.net/v2/noticia.php?id=1182
| Cita: | Hace poco que se anunciaba que el director Pierre Morel iba a ser el substituto de Peter Berg en la adaptación de Dune a la gran pantalla. Morel ha estado hablando recientemente con la gente de MTV y ha comentado algunas cosas que dejan claro algo que ya intuía, que hemos ganado con el cambio de director.
Morel se confiesa fan absoluto del libro desde que lo leyó en su adolescencia, y que le gusto la adaptación de David Lynch, pero que como fan del libro, no fue un gran admirador del film. El director dice que ha leído cada libro de nuevo cada vez que aparecía uno nuevo, y que como hay seis en la saga, se ha leído el primer libro seis veces.
Sus planes para el film son adaptar el primero de los libros y tratará de ser muy respetuoso con el material original. Asegura que es un gran desafío, ya que todos los lectores estarán con la escopeta a punto, y también los que no han leído el libro, porque la novela es tan compleja y rica que hay que hacerla accesible a todos aquellos que no han leído el libro.
Estas palabras le dejan a uno bastante más tranquilo que la idea que tenia Peter Berg sobre el film y como hacerlo, ahora Dune ya empieza a pintar bien. |
Fuente: http://www.masalladeorion.es/2010/01/pierre-morel-habla-sobre-dune.html
| Cita: | Asimismo [Pierre Morel] ha confirmado que "Me encantaría hacerla en 3D ya que es el tipo de película que parece estar pensada para ese formato. Aunque todavía no se si la haremos así. Es una posibilidad".
|
Fuente: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=8039
Ya sabéis, nueva peli de Dune este añito... Dios, y en 3D.... *fap* *fap* *Fap* _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Tete-chin Sonikkito es mío

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 9597 Ubicación: Hill Top zone 4  |
Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:19 am Asunto: |
 |
|
yo recuerdo la peli vieja, me dormí y no me enteré de qué iba... pero sé que hicieron un juego en mega cd, sale en mi vhs de canal pirata sega ´
puf, en 3D, hoy en día con la técnica que hay en plan avatar, puede salir algo glorioso _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
 |