|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Leik.M

Publicado: Jue Ene 21, 2010 6:30 pm Asunto: Mi primera cancion en Osu! |
 |
|
Acabo de hacer mi primer beatmap para Osu!
Es Controling Transmition de Killer Cuts, el disco con canciones de Killer Instict, pueden bajarlo aqui
Descargarlo y darle su apoyo
Hace poco que lo actualise, por que no me gustaban algunas cosas. _________________ Galeria en DA
Mi Fanfic - The Fall of Sonic |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Tete-chin Sonikkito es mío

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 9597 Ubicación: Hill Top zone 4  |
Publicado: Vie Ene 22, 2010 11:35 am Asunto: |
 |
|
qué es osu? es que me suena muy andaluz XD _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
juandi001 I'll go!

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 2019 Ubicación: En el S4!! xD  |
Publicado: Vie Ene 22, 2010 8:02 pm Asunto: |
 |
|
Tete, buscar "Osu" en youtube ayuda xD
Osu es un juego de ordena' en el cual tienes que golpear los tambores que aparecen en pantalla (Y algunas otras cosas, pero me da flo' explicarlas o:) siguiendo el ritmo de la canción.
Yo lo tuve un tiempo, pero era muy dificil para mi @_@
Me quedo con el audiosurf xD _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
YgdrasilChaosControl

Registrado: 12 Jun 2008 Mensajes: 768 Ubicación: En todas partes y en ninguna  |
Publicado: Dom Ene 24, 2010 1:10 am Asunto: |
 |
|
Para que lo entiendas Tete, Osu es la versión en PC de "Osu! Tatakae Ouendan" el cual recibió una triste revisión para el mercado occidental llamada "Elite Beat Agents" que sé de buena tinta lo mucho que te gusta ese juego (pero lo digo y lo mantengo tras haber jugado a los dos Ouendan es mucho mejor, al Elite Beat Agents parece que le falta algo.
Osu es muy similar a Stepmania, el programa para PC de DDR, es decir una vez instalado Osu se descargan canciones y a jugar con el ratón de la misma manera que se jugaría a Ouendan en DS (o a EBA). _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Tete-chin Sonikkito es mío

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 9597 Ubicación: Hill Top zone 4  |
Publicado: Dom Ene 24, 2010 12:35 pm Asunto: |
 |
|
ahhh claro yo lo conozco por oendan, no por osu XDXDXD
y sé que son mejores los oendan que los elite beat agents, lo que pasa es que soy una vieja nostálgica que se le caen las lagrimitas jugando a ese juego lleno de chicago (you're the inspiration) o village people (YMCA)
además... últimamente pienso mucho en el EBA por culpa de la SGAE que al paso que van nos van a prohibir tararear por la calle... (ya cobran a peluquerías por poner la radio y a los geriátricos por ponerles la tele a los viejos) me imagino a ramoncín como el super ojo alienígena que prohíbe la música con sus secuaces de la SGAE y nosotros desde la calle gritando "música sí!!" XDXDXD _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Leik.M

Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:01 am Asunto: |
 |
|
pero es mucho mejor osu! que DDR, por que puedes descargarte las canciones directamente desde la web principal y ver un ranking mundial _________________ Galeria en DA
Mi Fanfic - The Fall of Sonic |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|