Foros de discusión Oekaki Foros de Sonic Spain
El lugar donde los fans se reúnen

Mi primera cancion en Osu!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Leik.M

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 6:30 pm    Asunto: Mi primera cancion en Osu! Responder citando Back to top

Acabo de hacer mi primer beatmap para Osu!

Es Controling Transmition de Killer Cuts, el disco con canciones de Killer Instict, pueden bajarlo aqui

Descargarlo y darle su apoyo

Hace poco que lo actualise, por que no me gustaban algunas cosas.

Mi Fanfic - The Fall of Sonic

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tete-chin
Sonikkito es mío

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 11:35 am    Asunto: Responder citando Back to top

qué es osu? es que me suena muy andaluz XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
juandi001
I'll go!

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 8:02 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Tete, buscar "Osu" en youtube ayuda xD

Osu es un juego de ordena' en el cual tienes que golpear los tambores que aparecen en pantalla (Y algunas otras cosas, pero me da flo' explicarlas o:) siguiendo el ritmo de la canción.

Yo lo tuve un tiempo, pero era muy dificil para mi @_@
Me quedo con el audiosurf xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
YgdrasilChaosControl

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 1:10 am    Asunto: Responder citando Back to top

Para que lo entiendas Tete, Osu es la versión en PC de "Osu! Tatakae Ouendan" el cual recibió una triste revisión para el mercado occidental llamada "Elite Beat Agents" que sé de buena tinta lo mucho que te gusta ese juego (pero lo digo y lo mantengo tras haber jugado a los dos Ouendan es mucho mejor, al Elite Beat Agents parece que le falta algo.
Osu es muy similar a Stepmania, el programa para PC de DDR, es decir una vez instalado Osu se descargan canciones y a jugar con el ratón de la misma manera que se jugaría a Ouendan en DS (o a EBA).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tete-chin
Sonikkito es mío

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 12:35 pm    Asunto: Responder citando Back to top

ahhh claro yo lo conozco por oendan, no por osu XDXDXD

y sé que son mejores los oendan que los elite beat agents, lo que pasa es que soy una vieja nostálgica que se le caen las lagrimitas jugando a ese juego lleno de chicago (you're the inspiration) o village people (YMCA)

además... últimamente pienso mucho en el EBA por culpa de la SGAE que al paso que van nos van a prohibir tararear por la calle... (ya cobran a peluquerías por poner la radio y a los geriátricos por ponerles la tele a los viejos) me imagino a ramoncín como el super ojo alienígena que prohíbe la música con sus secuaces de la SGAE y nosotros desde la calle gritando "música sí!!" XDXDXD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Leik.M

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:01 am    Asunto: Responder citando Back to top

pero es mucho mejor osu! que DDR, por que puedes descargarte las canciones directamente desde la web principal y ver un ranking mundial

Mi Fanfic - The Fall of Sonic

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro