Foros de discusión Oekaki Foros de Sonic Spain
El lugar donde los fans se reúnen

HILO OFICIAL: Sonic 4 (PS3N, xboxlive, wiiware, iphone)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo Sonic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
PinkyHedgehog
NeoQeer: Demabeast [CyberElectric]

Ubicación: (South) Mobius, en paralelo con Bs. As - Argentina.

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:30 am    Asunto: Responder citando Back to top

Y como siempre, todos opinamos diferente. A mi el Sonic Heroes me gusta, lo he jugado muchisimo y casi no m ha cansado. Igualemente no se compara con los Adventures, pero estuvo muy bien.
En cuanto al Riders, creo q es el mejor juego no-plataforma q he jugado de Sonic, la verdad es q si pudiera jugarlo ahora, ya lo estaria haciendo x)
En cuanto a portables, el Battle es el mejor de ellos, pero no m supera al Riders .w.

El resto... o no los he jugado, o no m han llamado la atencion...

Ayyyyy... como kisiera jugar al TwinklePark en este momento... <3

PD: Jeremy, HTML malo! se comio parte de tu post xD

DragonCave Scroll -v

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ARKHAM
no se que poner aca

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 5:58 am    Asunto: Responder citando Back to top

Yo AMO los Sonic Adventure , Sonic Heroes me gusta al comienzo y luego me fue cansando.

Bueno en cuanto al juego que esta por salir , no me molesta que usen el modelo actual de sonic,aunque tambien me gustari ver al viejo en 3D como el que hicieron aqui :

Sinceramente(para mi) se ve mejor el logo con este diseño viejo "modernizado" que con el diseño adventure-hoy en dia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PinkyHedgehog

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:13 am    Asunto: Responder citando Back to top

O.O

Eso es Arte! **aplaude histericamente**
Wow... ese logo es HERMOSO! **se lo guarda**
T^T Sega, por q no miras a los fans con talento y aprendes d ellos? Sabes cuantos puntos ganarias si el juego tuviera ese logo?

Bah, iwal, llorar no sirve para nada, y aparentemente PC sigue sin aparecer...

DragonCave Scroll -v

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jeremy Trigger
Ending Sekai Director

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 11:29 am    Asunto: Responder citando Back to top

uf no me habia dado cuenta, maldito html ._. ahi lo corregí creo que solo la opinion del sonic unleashed me comio xD ahi la agregué.

Mi punto es el siguiente:

Muchos fans de Sonic le estan dando... DEMASIADA tolerancia a sus juegos, les parecen buenos por más malos que sean solo porque es Sonic, si fuera cualquier otro personaje lo detestarian completamente porque la verdad son juegos horribles (como el Sonic the Hedgehog).

Lo que yo les digo es que tienen que mirar más friamente los juegos. Yo los compro y los juego todos y doy mi opinion, y si me parece que la jugabilidad, historia o lo que sea es malo, lo digo, aunque sea Sonic o quien sea. Porque si los fans no exigen calidad entonces Sega no la va a dar!. Yo realmente no creo que Sonic tenga que volver a sus raices ni nada por el estilo, tiene que seguir avanzando como avansaron tantas otras franquicias, mario pudo avanzar, megaman pudo avanzar, zelda, castlevania, ninja gaiden, metroid. Todos pasaron a 3D sin problemas, y Sonic venia perfecto hasta Sonic Adventure 2.

Que arruinó la saga?, creo que 2 cosas.

1- La jugabilidad: Desde el Sonic Heroes esta ROTA, el sonic adventure 2 respondia perfecto a todo, los movimientos eran geniales y completamente intuitivos de usar. Desde el Sonic Heroes en adelante ya no se siente lo mismo. Vayan a hacer un homming attack al sonic adventure 2 y despues vayan a hacerlo al sonic heroes y van a ver a lo que me refiero, en el sonic heroes es cualquier cosa! lo mismo con el somerassault y otros tantos movimientos. La jugabilidad es el principal problema.

2- La historia: Simplemente no volvió a tener la complejidad que tenia en sonic adventure 1 y 2. En especial el Sonic Adventure 2 fue increible, la historia de Shadow en ese juego era genial. Recuerdo lo mucho que la analice para por fin poder entenderla y era perfecto!, pero despues los juegos posteriores actuaban como si ni les importara la historia anterior y inventaron cosas así porque si, la historia del sonic heroes es una idiotes! Shadow revive y a nadie le llama la atención ni nada!!. De ahi en más las historias son totalmente simples, el Shadow the hedgehog fue más o menos complejo pero rozando lo sin sentido, el sonic the hedgehog ugh... realmente la jugabilidad era TAN mala que no pude ni ver que pasaba -_- y el unleashed es terriblemente simple "vamos a detener a eggman, fin". El único desde entonces con una muy buena historia fue el sonic battle y el sonic chronicles (si bioware no ponia una buena historia nadie lo haria)

Creo que mejorando esos 2 puntos el proximo sonic next gen seria un gran exito.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alber
Reportero Freelance

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 4:29 pm    Asunto: Responder citando Back to top

yo Jeremy tengo una opinion distinta a la tuya en algunos aspectos.

Yo el primer juego de sonic que jugue y por el que empecé a jugar a la saga fue el sonic adventure 2. Me parecio un juego genial respecto a historia y me pareció un juego muy divertido y de hecho que jugue durante mas tiempo que ningun otro (no pare hasta no tener todos los emblemas y desbloquear la pantalla extra)

Despues jugué Sonic heroes, me lo prestó un colega, de trama sencilla pero no por ello mala, y la jugabilidad no me pareció tan mala, simplemente al ser juego por equipos veo normal que cambie la dinamica de los movimientos, que a mi no me dieron problemas a la hora de jugar.

A continuación, sonic adventure, lo vi en el continente y me lo piye, de este la gente habla muy bien pero sin embargo hubo un detalle que me decepcionó, porque vale yo me pase la historia de sonic y supercontento, me hice la de tails y bien pero me iba fijando en el detalle de que algunos escenarios entre un personaje y otro no varian tanto (hay tramos exclusivos de algunos personajes) pero el hecho de que te digas tengo 5 personajes mas para jugar pero sus historias me van a durar la mitad de la que me engancho... pues no se... eso si a mi me siguio pareciendo un buen juego.

Etapa de advance, jugue a sonic advance 1, 2 y 3 y battle. Me parecieron entretenidos. Y con su atractivo particular.

Shadow the hedgehog, la idea era buena pero no la supieron hacer bien =L poder elegir entre varias misiones en una misma pantalla y cambiar el transcurso de la historia y sitios que visitas esta bien. De hecho algunas historias pueden tener su cierta lógica, sin embargo depende de como lo montabas hacias unas movidas raras danda a la trama giros infumables.
Otros dos puntos negativos de este juego eran las armas y los enemigos, a todo el mundo le mola coger un bazooka y reventar a todo el que se le pone de por medio y destruir todo a su paso, pero podia llegar a cierto punto de "overpower", y lo de los enemigos es el hecho de que no tienes aliados, todo el mundo te ataca o te impide el paso aunque les ayudes o estes de su lado y ademas el hecho de perder 10 anillos por ataque perfectamente recuperables te hace un semidios.

Sonic riders 1 y 2 el 1º me encanto, el unico detalle que no me molo fue el hecho de que las características de los personajes creo que no estaban muy bien definidas, (todos los speed son iguales y todos los power son iguales) y veia bastante mas provechosos los atajos tipo fly que los de las otras clases pero bueno. El 2º con lo de la gravedad creo que la liaron un poco, la primera vez que lo juegas tienes problemas pero luego una vez te sabes el circuito le metes unos adelantos a la maquina de la leche, pudiendo llegar a veces a doblarla. a mi me gusta que me den un poco de guerra como en mario kart que alguna vez te joden con algun caparazón alado o cosas asi.

Sonic and the black knight y sonic and the secret rings, el primero me gusto mas que el segundo, sin embargo veia el juego o extremadamente sencillo (sonic y el caballero negro una vez sabes combinar espada y homing atack no te para casi nadie) o monotono (en el sonic y los anillos secretos, en realidad te haces 7 pantallas o 6 no me acuerdo cuantos mundos eran, y haces trozos de esas 7 pantallas con pegas (no cojas perlas, rompe x cosa, coge rings, etc. y como mucho te limietan algun camino o te ponen unos pinchos que antes no estaban.

Sonic unleashed, jugué al de wii y me gustó mucho, aunque me habria gustado un poco más de equilibrio entre pantallas de werehog y pantallas de sonic (puesto que practicamente sólo hay una de sonic por continente sin contar misones extra y de werehog tienes 3 o más por continente mas misiones extra) Vi gameplays del de xBox 360 y me parecio TREMEEEEEEEENDO las pantallas de sonic superespectaculares y las de werehog eran largas pero creo que en menor cantidad o al menos esa sensación me dio. De todas formas no me parecio mal la incursión del werehog, de hecho me gusta mas las pantallas y el manejo de la Xbox 360 (pantallas largas, muchisimos combos para el werehog, mas variedad de enemigos) que el de Wii (menos combos, menos malos, más pantallas, más fáciles, más cortas)

Sonic the hedgehog Gamegear y megadrive, aqui viene cuando la matan, si os soy sinceros despues de haber jugado lo que he jugado de sonic me parecieron un poquito mejores que los sonic advance... Nada para decir "ALA TIO QUE JUEGO MÁS FLIPANTE" fui con una idea de juego en 2D retro y que me iba a molar pero no fue tanto como creia. Eso si, tambien fueron buenos juegos.

El sonic the hedgehog de Xbox 360 PS3 no lo jugue, sin embargo he visto gameplays y he visto que eso es bienvenidos a bug land y vamos a dar un paseo con sonic y sus amigos (que lentitud de movimientos -_-)

Y aqui mi analisis personal de sonic XD en resumen los que menos me gustaron fueron, sonic y los anillos secretos, sonic riders 2 y shadow the hedgehog

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nick the wolf

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 6:29 pm    Asunto: Responder citando Back to top

A mi los adventures y el heroes me gustaron mucho en todos los aspectos. el shadow the hedgehog...mmmm no se, la historia es tan repetitiva que llegaba un momento que casi ni prestaba atencion, pero la jugabilidad no me parecio tan mala, igual es mi juego menos favorito de la saga. los riders estan buenos pero son muy cortos. el unleashed me gustó mucho. los advance 1 y 2 me gustaron pero no tanto, el 3 esta muy bueno y el battle es mi favorito de gba. los rush tambien me gustan en todos los aspectos. el chronicles es uno de mis favoritos, pero soy muy malo en los rpg asi que me cuesta bastante... lastima que lo hayan dejado abierto. del secret rings y el del caballero negro no me gusto la historia. el next-gen no me gusto porque controlar a los personajes es insoportablemente dificil y el beso entre sonic y elise casi me descompone (igual lo prefiero antes que al shadow the hedgehog).

en resumen, los que no me gustaron fueron shadow, el next-gen y los 2 de wii. los demas me parecen buenos pero sobre gustos...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elgeron-
Prefiero ser un loco soñador a ser un cuerdo

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:37 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Sonic Heroes me gusto a medias, no era mala pero deespues del pedazo de juego que fue el adventure 2 se me quedo flojo.
Shadow the hedgogh no me gusto mucho, no esta mal pero...no se no me llego a gustar.
No he jugado a Next-Gen, u Unleashed me encanto, jugue en ps3 y si la historia me parecio muy sencilla, pero tenia su encanto xD.
Buena jugabilidad, fases de Sonic espectaculares y entretenidas fases de Werehog

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jeremy Trigger
Ending Sekai Director

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 6:15 am    Asunto: Responder citando Back to top

si tuviera camara yo llegaria tan lejos como para hacer una video review del sonic the hedgehog 2006 horrorizado para demostrar realmente como me hace sufrir ese juego xD es inhumano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
amazingbagman
Sakuya tuvo que salir!D:

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 11:50 pm    Asunto: Responder citando Back to top

OMG!Vieron el primer Badnick?*_*

PinkyHedgehog

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:01 am    Asunto: Responder citando Back to top

Elgeron- escribió:
Sonic Heroes me gusto a medias, no era mala pero deespues del pedazo de juego que fue el adventure 2 se me quedo flojo.

Ese es el problema, todos lo comparan con el SA2, y no hacen una critica independiente del juego. Es muy obvio, son juegos completamente diferentes...
A mi en realidad lo q mas m gusto creo q fue el hecho de ver de nuevo a MetalSonic, porq a pesar d no haberlo jugado en su momento, no llegue a spoilearme tanto, y la historia m tomo por sorpresa.

amazingbagman escribió:

DragonCave Scroll -v

amazingbagman
Sakuya tuvo que salir!D:

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 4:02 am    Asunto: Responder citando Back to top

PinkyHedgehog escribió:
amazingbagman escribió:

Y si...siempre me dio risa ese Badnick...

Tete-chin
Sonikkito es mío

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:43 am    Asunto: Responder citando Back to top

dicen que ahora los harán inteligentes, no estarán con su bucle de movimiento... eso significa que irán a por la presa o que huirán cuando vean venir a sonic con el escudo de invencibilidad? XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
PinkyHedgehog

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:49 am    Asunto: Responder citando Back to top

Pues por lo q decia la pagina, si los esquivas se darian la vuelta para perseguirte xD

Noooooo! Ya me imagino a una horda de Buzz-bombers tratando de atinarme mientras corro xDDDDDDD

Al final mi teoria de q regresarian a los viejos niveles parece cada vez mas certera... llegaran a hacer al Spring Yard, Metropolis, o quien sabe, el Hidden Palace? jooooooo, lo q daria por ver ese nivel resucitado <3....

Y ahora m pongo a pensar, alguien tiene alguna teoria sobre la musica? o,o

DragonCave Scroll -v

UruNov
Extranjera Fanatica

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 3:33 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Me suenan tan bobos los badniks

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jeremy Trigger
Ending Sekai Director

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 6:23 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Tete-chin escribió:
dicen que ahora los harán inteligentes, no estarán con su bucle de movimiento... eso significa que irán a por la presa o que huirán cuando vean venir a sonic con el escudo de invencibilidad? XD

ustedes asumen cualquier cosa. Seguramente les enseñaron matematica, fueron a la universidad o algo, pero siguen en los mismos bucles de movimiento de siempre o.o

en otro tema, a mi lo que me causa gracia es la cara de sonic en el logo, como que no se decide si esta contento o enojado xD.

Y algo más que me extraña... porque no se estan rascando la cabeza como locos de quien es el segundo personaje que aparece en la sección de characters???? deberia ser la incognita más importante! xD

yo digo que o Tails o Knuckles ya que eran los que se usaban en la epoca clasica de sonic. Si fuera mi elección yo pediria a Blaze que despues de Sonic es mi personaje favorito de la saga =P y fue la compañera en los rush que fueron los mejores de los ultimos años. Amy lo dudo mucho xD y shadow o silver... nah.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mundo Sonic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro