|
 |
 |
Foros de Sonic Spain El lugar donde los fans se reúnen
|
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
PinkyHedgehog NeoQeer: Demabeast [CyberElectric]

Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 1043 Ubicación: (South) Mobius, en paralelo con Bs. As - Argentina.  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:19 am Asunto: |
 |
|
Juandi, aki tienes tu numero redondo :3 _________________ •·.·´¯`·.·• How high in the sky can you fly? •·.·´¯`·.·•
DragonCave Scroll -v
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Lucas DevilSide Embajador De Youkais

Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 612 Ubicación: Casa Pequeña, cerca de unas vias de tren  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:49 am Asunto: |
 |
|
Juandi: no me habia dado cuenta de eso, pero aca tenes, disfruta lo poco que va a durar xD
Amazing: queres ser gay? >_>
no, Namine no es la chica del grupo, esa es Xion. y decia Axel por el Yaoi, entonces oficial? lo de tu yaoi
Coshita: REAPARECISTE D: _________________
Click en la imagen para mas informacion! |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
amazingbagman Sakuya tuvo que salir!D:

Registrado: 23 Feb 2008 Mensajes: 3018 Ubicación: Me acabo de mudar a la Temen-Ni-Gru  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:50 am Asunto: |
 |
|
Salve Pinky "La Del Numero Redondo"
EDIT:
| Lucas DevilSide escribió: | | Amazing: queres ser gay? >_> |
NO
| Lucas DevilSide escribió: | | no, Namine no es la chica del grupo, esa es Xion. |
Siempre la olvido u_u
| Lucas DevilSide escribió: | | y decia Axel por el Yaoi, entonces oficial? lo de tu yaoi |
NO!¬¬ _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 1043 Ubicación: (South) Mobius, en paralelo con Bs. As - Argentina.  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:59 am Asunto: |
 |
|
ASD, entrevista de trabajo, entrevista de trabajo!
*/me se esconde bajo la cama*
T^T io no kiero trabajar, io kiero q m mimen... cucoooooo! D'x onde andas?
;_; odio q t vayas a dormir tan temprano...
PD: ahora Mizuiro aparecera en tu pieza flotando magicamente >D _________________ •·.·´¯`·.·• How high in the sky can you fly? •·.·´¯`·.·•
DragonCave Scroll -v
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 612 Ubicación: Casa Pequeña, cerca de unas vias de tren  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 3:47 pm Asunto: |
 |
|
Amazing: entonces NO queres ser como Roxas >_> lol
como? dios... desde cuando Namine tuvo alguna vez contacto REAL con Roxas? >_>
viste? entonces creo que es mejor que seas vos y ya >_>
Coshita: y yo odio que ultimamente no podamos comunicarnos. siempre pasa algo que lo evita. hay que empezar a poner control sobre esas cosas.
1 - cancer cerebral LOS HUEVOS. si eso fuese cierto yo estaria muerto -_-
2 - empieza a hecharle la culpa a tu familia, que es la que hincha con que no puedo llamarte ni nada...
y Shirayuki ya pretende ir y matarlos. extraña a Mizuiro >_>.
---------------------------------------------------------------------------------
dios... que tiene en comun el Raid con ir la baño y peinarse con agua? o_O todavia no lo entiendo. y eso fue uno de mis sueños epìlepticos. _________________
Click en la imagen para mas informacion! |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ChibiEmiAlvi PATAPÚFETEEE!

Registrado: 14 Nov 2007 Mensajes: 844 Ubicación: Saludos desde el culo del mundo!  |
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:45 pm Asunto: |
 |
|
| juandi001 escribió: | "...entonces bagman gimió débilmente, cuando..."
o,o
*Borra* |
Está mal que me haya partido el culo con eso? xDDDDDD
Por cierto, Juandi, se puede probar suerte en el fumbi con un arma? Porque no sé si te enteraste, pero salió ya una railgun amarilla y negra, todo molona... Algo me dice que te interesaría, qué sé yo por qué. xD
---
OHMYGAWD
Por fin salgo primerita en un Chaser de Circle! ;WWW; Lo que sí, me tuve que bancar los Chaser que van siempre tras el blanco primero (nuevo miedo; Jokeruserfobia... Mami ;_; ) y no pegaba tanto antes de que me muelan a balazos como cuando estaba en los otros puestos, pero qué va, para una vez que soy primera en un Chaser...
...
No... Mencionar... A Pepe ni... Pedirle un... DM de... 1 vs 1... Aguantar... Pensar en... Autoestima... _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
juandi001 I'll go!

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 2019 Ubicación: En el S4!! xD  |
Publicado: Mie Feb 10, 2010 12:30 am Asunto: |
 |
|
| Cita: | | Por cierto, Juandi, se puede probar suerte en el fumbi con un arma? Porque no sé si te enteraste, pero salió ya una railgun amarilla y negra, todo molona... Algo me dice que te interesaría, qué sé yo por qué. xD |
Ay, emi... tu siempre tres pasos por detras de la moda S4 Leaguer xD
La railgun amarilla y negra esta desde antes de que yo llegara. Y si, me parece curiosa (tanto o más que la negra entera) pero primero va el bate azul.
Tip: La railgun nueva es la Signal Railgun, una con forma de antena por donde dispara y con una estrella en el costado.
EDIT: La de la derecha de aquí:
| Cita: | OHMYGAWD
Por fin salgo primerita en un Chaser de Circle! ;WWW; Lo que sí, me tuve que bancar los Chaser que van siempre tras el blanco primero (nuevo miedo; Jokeruserfobia... Mami ;_; ) y no pegaba tanto antes de que me muelan a balazos como cuando estaba en los otros puestos, pero qué va, para una vez que soy primera en un Chaser... ;tailsyeah; |
¡Genial, emi! Ahora solo te queda hacer lo que yo hice el otro día y casi siempre pretendo: Siendo el target, usa railgun, colocate bajo el escenario con fly. El chaser esperará a que te quedes sin Sp, tu tambien esperaras lo mismo. Cuando pase eso, sube, le sueltas un railazo en la cara y mientras se retuerce de dolor en el suelo, cojes y te largas.
Sencillo, ¿Eh?...
:3
| Cita: | | No... Mencionar... A Pepe ni... Pedirle un... DM de... 1 vs 1... Aguantar... Pensar en... Autoestima... |
DDD:!!
NI LO PIENSES! SUICIDA, MASOCA, KAMIKAZE!
Por cierto...
| ChibiEmiAlvi escribió: | | juandi001 escribió: | "...entonces bagman gimió débilmente, cuando..."
o,o
*Borra* |
Está mal que me haya partido el culo con eso? xDDDDDD |
No tengo nada que decir sobre esto, solo que si no lo quoteo me muero xD |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
ChibiEmiAlvi PATAPÚFETEEE!

Registrado: 14 Nov 2007 Mensajes: 844 Ubicación: Saludos desde el culo del mundo!  |
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:29 am Asunto: |
 |
|
| Juandi escribió: | | Ay, Emi... tú siempre tres pasos por detrás de la moda S4 Leaguer xD |
Ay, shory, gor~
| Cita: | | La railgun amarilla y negra esta desde antes de que yo llegara. Y sí, me parece curiosa (tanto o más que la negra entera) pero primero va el bate azul. |
Pero cómo es que no la vi antes, tonces? Y pregunta alguien que en sus ratos de alpedismo y curiosidad natural humana, se ponía a revisar qué armas se podían comprar los ricotas... o_ò
| Cita: | ¡Genial, Emi! Ahora sólo te queda hacer lo que yo hice el otro día y casi siempre pretendo: Siendo el target, usa railgun, colócate bajo el escenario con fly. El Chaser esperará a que te quedes sin Sp, tú también esperarás lo mismo. Cuando pase eso, sube, le sueltas un railazo en la cara y mientras se retuerce de dolor en el suelo, cojes y te largas.
Sencillo, ¿Eh?...
:3 |
No diré nada que me haga quedar en evidencia, porque puede que no hayas querido soltar eso frente a mí tan abiertamente... O puede que sí.
| Cita: | DDD:!!
NI LO PIENSES! SUICIDA, MASOCA, KAMIKAZE! |
---> .:!| Emi Alvi |!:. <--- · Sniv · (S) Mooner or Sunian? (#) dice:
*Es más, me iba tan bien que quedé primera en Circle hoy 8D
</self_steem_level_up>
Diácono Jarred Stone at home dice:
*Tranquila, este finde te haré cambiar de idea xD
Ni hizo falta que mencione qué tan elevado estaba mi ego... ;___;
Gano yo algo por contribuir a la Fundación de Reproducción de Acentos hecha especialmente por la Asociación de Nazis Gramáticos?
83 _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
juandi001 I'll go!

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 2019 Ubicación: En el S4!! xD  |
Publicado: Mie Feb 10, 2010 3:28 pm Asunto: |
 |
|
| ChibiEmiAlvi escribió: | | Pero cómo es que no la vi antes, tonces? Y pregunta alguien que en sus ratos de alpedismo y curiosidad natural humana, se ponía a revisar qué armas se podían comprar los ricotas... o_ò |
Nuu sé o.o
Igual, tranquila, yo tambien me pongo a "soñar" en como seria mi Pj ideal cuando me aburro xD
| Cita: | | Cita: | ¡Genial, Emi! Ahora sólo te queda hacer lo que yo hice el otro día y casi siempre pretendo: Siendo el target, usa railgun, colócate bajo el escenario con fly. El Chaser esperará a que te quedes sin Sp, tú también esperarás lo mismo. Cuando pase eso, sube, le sueltas un railazo en la cara y mientras se retuerce de dolor en el suelo, cojes y te largas.
Sencillo, ¿Eh?...
:3 |
No diré nada que me haga quedar en evidencia, porque puede que no hayas querido soltar eso frente a mí tan abiertamente... O puede que sí.  |
083
| Cita: | | Cita: | DDD:!!
NI LO PIENSES! SUICIDA, MASOCA, KAMIKAZE! |
---> .:!| Emi Alvi |!:. <--- · Sniv · (S) Mooner or Sunian? (#) dice:
*Es más, me iba tan bien que quedé primera en Circle hoy 8D
</self_steem_level_up>
Diácono Jarred Stone at home dice:
*Tranquila, este finde te haré cambiar de idea xD
Ni hizo falta que mencione qué tan elevado estaba mi ego... ;___; |
Aish... ya deberias saber que esas cosas no se deben decir cuando está pepelu delante, tontaca D:
Ahora a apechugar con tu error o a esperar que esté ocupado, o se le olvide, o pierda temporalmente internet, o que un virus se cuele en su ordenador, o...
| Cita: | Gano yo algo por contribuir a la Fundación de Reproducción de Acentos hecha especialmente por la Asociación de Nazis Gramáticos?
83 |
Sí, mis respetos, pero de pepelu no te salvas 8D |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
1001110 DIOS ABSOLUTO DEL SPAM Muajajajajaja

Registrado: 31 Dic 2008 Mensajes: 297 Ubicación: Ustedes donde creen que estoy ? Durmiendo delante del PC !!!!  |
Publicado: Mie Feb 10, 2010 9:15 pm Asunto: |
 |
|
La pizza como cama elastica O.o _________________ Para el que le guste SSBW
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
shadow-ÐM erizo

Publicado: Mie Feb 10, 2010 11:02 pm Asunto: |
 |
|
FELIZ PAGINA 200!! _________________ solo soy un erizo negro que a venido al mundo por algo...
algo que se llama...
bueno, lo unico que puedo decir es que vengo por 7 cosas |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Jue Feb 11, 2010 5:03 am Asunto: |
 |
|
Oigan, creen q se pueda abrir un post sobre imagenes MindF**k? o,o hay algunas interesantes, pero pueden asustar/sorprender cuando les encontrar es truco...
Clickeen si se atreven... No es una imagen q cambia a zombie derrepronto, pero a mi ahora m dejo traumada D:
-------------------------------
.w. genial, ahora tengo la habilidad de parecer mas joven de lo q soy... XD _________________ •·.·´¯`·.·• How high in the sky can you fly? •·.·´¯`·.·•
DragonCave Scroll -v
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
amazingbagman Sakuya tuvo que salir!D:

Registrado: 23 Feb 2008 Mensajes: 3018 Ubicación: Me acabo de mudar a la Temen-Ni-Gru  |
Publicado: Jue Feb 11, 2010 5:27 am Asunto: |
 |
|
| PinkyHedgehog escribió: | | Clickeen si se atreven... No es una imagen q cambia a zombie derrepronto, pero a mi ahora m dejo traumada D: |
LOL,tarde en darme cuenta >_>...tambien estoy traumado xDDDD
| PinkyHedgehog escribió: | | .w. genial, ahora tengo la habilidad de parecer mas joven de lo q soy... XD |
Pero a que no tenes los AP >_> (debo dejar de jugar al KH...) _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Jue Feb 11, 2010 7:17 am Asunto: |
 |
|
Coshita: EDIT: nada mas por eso? no es traumante. debe ser por que gane resistencia a ese tipo de imagenes... LOL.
que? es la verdad, parecias de 15 con ese vestido >_>
Amazing: es auto-habilidad, no necesita AP para que funcione >_> _________________
Click en la imagen para mas informacion!
Ultima edición por Lucas DevilSide el Jue Feb 11, 2010 11:23 am, editado 1 vez |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Jue Feb 11, 2010 9:41 am Asunto: |
 |
|
No tiene "truco", solo tenes q encontrar el detalle en la imagen...
A mi hasta hace un rato estaba traumada, ahora ya con la musica, cena y helado estoy mas trankila XD
**bosteza**
Me aburro, kiero una PC mejor D: kiero jugar juegos pesados e interesantes... tipo el Age of Empires....
... ta bien, exagere un poco, kizas sea demasiado pesado... _________________ •·.·´¯`·.·• How high in the sky can you fly? •·.·´¯`·.·•
DragonCave Scroll -v
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
|
 |