Foros de discusión Oekaki Foros de Sonic Spain
El lugar donde los fans se reúnen

Problema con el teclado
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
rodrigo1992

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 10:50 pm    Asunto: Fijate en esta pagina siempre que tngas problemas Responder citando Back to top

siempre me ayuda con la compu,si se me rompe algo o el software no lo encuentro,en esta pagina estan los mejores sitios de servicio tecnico q seguro t van a ayudar

http://servicio-tecnico.tangerinepage.com/

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucas DevilSide
Embajador De Youkais

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 4:24 am    Asunto: Responder citando Back to top

Tarde: problema solucionado. necesito comprar un teclado nuevo y evitar que mi mom use la pc. Temporalmente estoy usando otro teclado prestado.

en fin.

Click en la imagen para mas informacion!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Tete-chin
Sonikkito es mío

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 12:08 pm    Asunto: Responder citando Back to top

tu madre es radioactiva o que? XDXD

suerte que mis padres tienen su propio pc y no tocan el mío...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lucas DevilSide
Embajador De Youkais

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 3:47 am    Asunto: Responder citando Back to top

No, mi madre es, LITERALMENTE, una n00b. sabe usar la pc pero no del todo. se habra quedado en epoca de windows 95 o peor. normalmente no la usa nunca por que la pc esta en mi cuarto.

he ahi el dilema. salgo de mi cuarto a la escuela, a algun otro lado o de vacaciones y la usa y quien sabe... algo pasa.

historial hasta donde me acuerdo
hace dos años me fui como siempre al campo de fin de año, cuando volvi la pc no funcionaba, la tuvieron que mandar al servicio tecnico. Formateo seguro.
el año pasado ocurrio algo parecido solo que fue por que el boton de prender tenia los cables desoldados. no se como ocurrio
este año, instalo yahoo (que ya sabe que NO debe instalarlo) y derrepente el teclado empezo a dar el problema de este mismo tema.

por eso estoy esperando a que me compren una pc nueva. una un poco mejor. cuando eso pase, esta va a ser suya y le va a poder hacer todo lo que se le de la gana, desde instalar su yahoo a que explote por entrar a una pagina de chat que tenia virus escondido (?)

Click en la imagen para mas informacion!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Tete-chin
Sonikkito es mío

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 1:39 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Lucas DevilSide escribió:
No, mi madre es, LITERALMENTE, una n00b. sabe usar la pc pero no del todo. se habra quedado en epoca de windows 95 o peor. normalmente no la usa nunca por que la pc esta en mi cuarto.

he ahi el dilema. salgo de mi cuarto a la escuela, a algun otro lado o de vacaciones y la usa y quien sabe... algo pasa.

historial hasta donde me acuerdo
hace dos años me fui como siempre al campo de fin de año, cuando volvi la pc no funcionaba, la tuvieron que mandar al servicio tecnico. Formateo seguro.
el año pasado ocurrio algo parecido solo que fue por que el boton de prender tenia los cables desoldados. no se como ocurrio
este año, instalo yahoo (que ya sabe que NO debe instalarlo) y derrepente el teclado empezo a dar el problema de este mismo tema.

por eso estoy esperando a que me compren una pc nueva. una un poco mejor. cuando eso pase, esta va a ser suya y le va a poder hacer todo lo que se le de la gana, desde instalar su yahoo a que explote por entrar a una pagina de chat que tenia virus escondido (?)

entonces te convertiras en el "informático pringao" de la familia y por cada cosa que le hagan al pc te llamarán porque no les funciona...

mi novio está negro con su padre en ese tema, que lo único que sabe decir "no me funciona el portatil, se que da bloqueado" cuando se refería a que no introducía bien los datos del msn y no le entraba la sesión... pero no del portatil sino del msn!!! es un caso...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayuda Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro