Foros de discusión Oekaki Foros de Sonic Spain
El lugar donde los fans se reúnen

Steam regala Alien Swarm Gratis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
alber
Reportero Freelance

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 12:12 am    Asunto: Steam regala Alien Swarm Gratis Responder citando Back to top

Al igual que hicieron por portal, estan regalando este juego por Steam durante un periodo de tiempo, no se cuanto durara la oferta y tampoco he podido probar el juego. Solo informo por si hay interesados que aprobechen el tiempo y lo hagan rapido antes de que se vuelva de pago.
Trailer sobre el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=603izhzohos

Mis primeras impresiones y datos sobre el juego: Como podeis ver el juego, es un cooperativo online tipo shooter en 3ª persona. La cámara siempre estará en vista aérea sobre nuestro personaje.
De aspecto gráfico esta bastante, bien, utiliza el motor gráfico source, ya conocido y utilizado por otros titulos como half life 2, portal o team fortress 2.
El juego es entretenido, puedes elegir entre cuatro clases (comandante, armas especiales, técnico o médico) y un gran elenco de armas y objetos para usar en las misiones.

Las campañas no son muy largas, puedes completar el juego en pocas horas, sin embargo el juego incluye los codigos y las herramientas con las que fue realizado, por lo que los usuarios podremos crear nuestros propios escenarios (personalmente de estas cosas no me se manejar), esto aumentara las horas de diversion y la duración haciendo misiones creadas por otros jugadores.

Steam ha incluido en el juego una lista de logros (que como ya sabemos no valen para nada) pero plantean retos al jugador. Además, si eres jugador de Team Fortress 2 y consigues un logro (cuyo nombre ahora no recuerdo, solo se que consiste en echar 2 partidas cooperativas por internet) conseguiras un gorro exclusivo para team fortress 2 que podran llevar todas las clases.

Si a alguien le apetece jugar conmigo no tiene mas que agregarme como amigo y si me ve conectado avisarme por el chat y unirse a la partida =)

Mi nick en Steam es: Alber the dog
Tengo el mismo avatar que aqui...

Ultima edición por alber el Mie Jul 21, 2010 2:53 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tete-chin
Sonikkito es mío

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 3:21 pm    Asunto: Responder citando Back to top

ya me lo he bajado (de cabeza a todo lo gratis!!) ya contaré mis experiencias cuando lo juegue XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alber
Reportero Freelance

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 2:59 am    Asunto: Responder citando Back to top

Bueno, ya he podido probar el juego, edito el primer post con algo de info y mis primeras impresiones

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mystic Rixel
~ Helloo Fräulein xddddddddddd ~

Ubicación: Aperture Science, Junto a GLaDOS [Buenos Aires Argentina]

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 2:02 am    Asunto: Responder citando Back to top

El juego es un queso y no me gusto nada... :S

CREIA QUE HABLABA EN SERIO? ES BUENISIMO! xDDD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miles Prower
Vendo el Tornado X por 8.000 euros

Ubicación: En un pisito compartido en el centro de Station Square

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 5:10 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Lo que veo es que los médicos la petamos en el juego cosa mala xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tete-chin
Sonikkito es mío

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 5:10 pm    Asunto: Responder citando Back to top

buaaa yo no puedo jugar porque se me recalienta el ordenador y se cuelga!!! >o<

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mystic Rixel

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 1:14 am    Asunto: Responder citando Back to top

Tete-chin escribió:

Limpialo o abre un costado ._.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tete-chin
Sonikkito es mío

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 3:52 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Mystic Rixel escribió:
Tete-chin escribió:

lo sé XDXDXD pero para eso tengo que tenerlo parado porque sino me da corriente... me da pereza... un día lo limpio y lo dejo abierto, tengo ventilador nuevo y así estará freskito XD

jolín, todos dicen que el juego mola mucho o.o a ver si lo juego yo también, que no puedo ni jugar al left4dead... (curiosamente al S4 sí me deja jugar, y es todo en 3D tb...)

Mystic Rixel

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 11:19 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Tete-chin escribió:
Mystic Rixel escribió:
Tete-chin escribió:

lo sé XDXDXD pero para eso tengo que tenerlo parado porque sino me da corriente... me da pereza... un día lo limpio y lo dejo abierto, tengo ventilador nuevo y así estará freskito XD

jolín, todos dicen que el juego mola mucho o.o a ver si lo juego yo también, que no puedo ni jugar al left4dead... (curiosamente al S4 sí me deja jugar, y es todo en 3D tb...)

Usaré la palabra "ordenador". xd

Te hago una guía paso a paso (?)

* Apague el ordenador.

* Desenchufelo.

* Abra una de las tapas del costado, puede que necesite algún desarmador para poder sacar algunos tornillos que lo sujetan.

* Una vez abierto, limpie con algún pincel el ventilador del procesador.

* En caso de tener una placa de video dedicada con refrigeración, tambien limpiarle el ventilador con sumo cuidado ya que este es más delicado que el del procesador.

* Es recomendable limpiar los coolers(ventiladores) del gabinete si se tiene alguno.

* Si tiene la experiencia o estupidez de limpiar la fuente, se es recomendable, sino, llame a un experto u otro bobo.

* Una vez limpio, ya sea con un pincel o un secador de pelo, procedemos a cerrar la tapa, atornillarla, y dejar el ordenador es su posición.

*Vuelve a mi ser...*
La PC no puede dar tipo de corriente, como mucho 12V, siempre y cuando la desenchufes o no haya problemas con la fuente de poder xd.

El S4 no es un juego pesado para el procesador, así que no causa que se sobrecaliente, el Left 4 Dead (Left 4 Dead 2 en mi caso xd), es más pesado ya que utiliza todo tipo de modelos, musica, sonidos, scripts, chino, chinchulín, y contacto externo con steam :F

Tete-chin
Sonikkito es mío

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando Back to top

si sé cómo se hace XD lo he hecho otras veces y ha ido bien, es pereza más que nada...

pero de verdad, un día lo limpio XD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro