|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
nick the wolf

Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:38 am Asunto: HILO OFICIAL: sonic free riders (Xbox 360 kinect) |
 |
|
sonic free riders va a ser una nueva entrega de sonic rides exclusiva para Xbox 360. Está diseñado especificamente para jugarse utilizando los controles "cuerpo completo" (full-body) del controlador Kinect.
Los circuitos de carreras van a tener objetos que se podran recoger para usarlos luego. Para usarlos habrá que mover los brazos como si realmente se tuviera el objeto en las manos.
El juego va a utilizar la camara kinect para detectar y reproducir los movimientos del jugador, que pretenderá estar usando una patineta voladora.
Todavia no está claro cuantos personajes jugables va a haber ni cuales van a ser. Estos son los cofirmados
Veloces: Sonic the hedgehog, Jet the hawk, Amy Rose.
voladores: Tails the fox, Wave the swallow.
Poderosos: Knuckles the echidna, Storm the albatross, Dr. Eggman. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Tete-chin Sonikkito es mío

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 9594 Ubicación: Hill Top zone 4  |
Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:36 pm Asunto: |
 |
|
añado que kinect sólo admite 2 jugadores simultaneos y un vídeo de la demo del E3
http://www.youtube.com/watch?v=w1kFJdxjm2c
yo no tengo equilibrio, seguro que me caería XD _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Mystic Rixel ~ Helloo Fräulein xddddddddddd ~

Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 133 Ubicación: Aperture Science, Junto a GLaDOS [Buenos Aires Argentina]  |
Publicado: Jue Jul 29, 2010 3:32 pm Asunto: |
 |
|
Listo, decidido. Los gorditos nunca pasarán el Sonic Riders. _________________
  |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
PinkyHedgehog NeoQeer: Demabeast [CyberElectric]

Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 1043 Ubicación: (South) Mobius, en paralelo con Bs. As - Argentina.  |
Publicado: Lun Ago 02, 2010 6:44 am Asunto: |
 |
|
| Mystic Rixel escribió: | | Listo, decidido. Los gorditos nunca pasarán el Sonic Riders. |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero al menos les dara una excusa para hacer ejercicio, no? XD _________________ •·.·´¯`·.·• How high in the sky can you fly? •·.·´¯`·.·•
DragonCave Scroll -v
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Lucas DevilSide Embajador De Youkais

Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 612 Ubicación: Casa Pequeña, cerca de unas vias de tren  |
Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:05 am Asunto: |
 |
|
"Veloces"? "Voladores"? "Poderosos"? o_O (si se lo que es... peroooo...)
sinceramente hace poco que consegui los 2 juegos de esta serie. aun no los comprendo bien u_u
de todos modos... una pena que nunca vaya a tener una Xbox 360... :l _________________
Click en la imagen para mas informacion! |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 133 Ubicación: Aperture Science, Junto a GLaDOS [Buenos Aires Argentina]  |
Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:15 am Asunto: |
 |
|
| Lucas DevilSide escribió: | "Veloces"? "Voladores"? "Poderosos"? o_O (si se lo que es... peroooo...)
sinceramente hace poco que consegui los 2 juegos de esta serie. aun no los comprendo bien u_u
de todos modos... una pena que nunca vaya a tener una Xbox 360... :l |
Si no trabaja, dudo :D _________________
  |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 1043 Ubicación: (South) Mobius, en paralelo con Bs. As - Argentina.  |
Publicado: Jue Ago 05, 2010 4:54 am Asunto: |
 |
|
| Mystic Rixel escribió: | | Lucas DevilSide escribió: | "Veloces"? "Voladores"? "Poderosos"? o_O (si se lo que es... peroooo...)
de todos modos... una pena que nunca vaya a tener una Xbox 360... :l |
Si no trabaja, dudo :D |
Lamento decirlo, pero es cierto XD
Cuando yo m consiga la mia, no quiero que vengas a pedirmela prestada :V _________________ •·.·´¯`·.·• How high in the sky can you fly? •·.·´¯`·.·•
DragonCave Scroll -v
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 612 Ubicación: Casa Pequeña, cerca de unas vias de tren  |
Publicado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am Asunto: |
 |
|
Cuñado: no es por trabajo o no. es por que por los pocos juegos que tendria... ademas de que no podria aprovechar el modo online (casi seguro)
Coshita: idem
cuando CONSIGAS la tuya, dependiendo que juegos tengas. me vas a tener que dejar jugar al menos (bah, igual dudo que vayas a comprar justo los pocos juegos de interes...) _________________
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Vie Ago 06, 2010 8:06 am Asunto: |
 |
|
| Lucas DevilSide escribió: | | cuando CONSIGAS la tuya, dependiendo que juegos tengas. |
Sonic C: y algun q otro... XD _________________ •·.·´¯`·.·• How high in the sky can you fly? •·.·´¯`·.·•
DragonCave Scroll -v
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Sab Ago 07, 2010 5:08 am Asunto: |
 |
|
| PinkyHedgehog escribió: | | Lucas DevilSide escribió: | | cuando CONSIGAS la tuya, dependiendo que juegos tengas. |
Sonic C: y algun q otro... XD |
El del dinosaurio que pasaba en la video! Yo quiero roar :D _________________
  |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |

Publicado: Sab Ago 07, 2010 2:12 pm Asunto: |
 |
|
Y hablando de eso, aunque yo/vos tuviesemos una, dudo que vayamos a poder jugar Riders a no ser que tenga compatibilidad con el control comun y corriente. mucho espacio no hay en donde tenemos las TVs
yo lo unico que espero es que al menos permita agarrar mas rings por nivel y no 100 por pista.
sobre personajes creo que no tengo ninguno en mente, aunque no se por que la otra vez estaba pensando que los Chaotix revivieron y salieron en muy pocos juegos (de los cuales uno mucho con sonic no tenia que ver). seria buena idea al menos ponerlos en uno de estos juegos >.> _________________
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Pyros Vi Babylonia

Registrado: 24 Dic 2008 Mensajes: 510 Ubicación: run to green hills, run for your live  |
Publicado: Lun Ago 09, 2010 10:46 am Asunto: |
 |
|
En su meomentoe l juego me recordo al EYETOY antigrav y ahora acaban de plasmarlo XD _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
|