|
 |
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
Reebok The Lord Of Light

|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 10:08 pm Asunto: ¡¡¡EL MUNDIAL ES NUESTRO!!! |
 |
|
¡¡¡¡SIIIII, HEMOS GANADO A ESOS (censurado)HOLANDESES TRAMPOSOS Y FALTORROS CON UN GOL DE INIESTA!!! ¡¡¡QUE LES DE POR AHI, LA COPA YA ES NUESTRA!!! ¡¡¡VIVA EL PULPO PAUL!!! _________________
¡Haz clic aquí para subir mi nivel! |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
rosu Heaven the hedgehog

Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 1837 Ubicación: por ejemplo... tarragona  |
Publicado: Lun Jul 12, 2010 1:49 pm Asunto: |
 |
|
y daaaale con el pulpo... si no a hecho nada -.-
yo sabia k ganariamos el mundial desde k empezo, y no he liado tanta tonteria como el calamar ese -.-
y bueno, el partido... una mierda de partido, eso no es futbol eso es pressing catch!!!! solo faltaba poner al van dam o como se escriba y al jaki chan y enga, un torneo de artes marciales a lo goku!!!
teeeeeela con el puto partido, suerte k tenemos un gran portero (el mejor) y unos grandes jugadores, sobre todo xavi, iniesta, villa, puyol, pique, ramos, navas y bueno el equipo entero XD
y tanto escribir se ma ido lo k keria decir XDDDDD
ale, k disfuten de la victoria k se han merecido desde siempre y dentro de 2 años otra eurocopa y dentro de 4 otro mundial y ale, a juvilarse XD _________________ keremos un juego en k salga mi erizo Heaven!!! |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
Tete-chin Sonikkito es mío

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 9594 Ubicación: Hill Top zone 4  |
Publicado: Lun Jul 12, 2010 5:30 pm Asunto: |
 |
|
toshiba dijo que devolvería el importe de los portátiles que se comprasen si ganábamos el mundial, ahora se echan atrás y empiezan a tener denuncias pq no kieren devolver el importe... _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
141512

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 4:15 pm Asunto: |
 |
|
El partido fue algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=caVmerOHlCE&feature=player_embedded
La selección española no jugo contra 11 jugadores, sino contra 11 criminales que ensuciaron la buena reputación que tenía la selección Holanda en el pasado.
Encima de jugar sucio, son unos malos perdedores, al terminar el partido se quejaron del arbitro diciendo que favorecieron el partido a España (JAJAJA) e incluso tuvieron la desfachatez de despreciar la medalla de subcampeón.
Si el arbitro hubiera tenido un nivel medio, Holanda hubiera estado con 9 al terminar la primera parte y con 8 al terminar la segunda como mínimo.
Aunque da igual quejarse ya, España es campeona del mundo del futbol como se merece, Holanda ha sido retratado como "los malos" y espero que la selección española de más de esta alegría en un futuro cercano. |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
alber Reportero Freelance

Publicado: Mar Jul 13, 2010 4:48 pm Asunto: |
 |
|
Buf la verdad es que era para morderse las uñas, cada vez que avanzabamos con el balon los muy cab***** hacian falta para detener el juego ¬¬ y encima iban con quejas tendrian que haber echado a mas jugadores.
Pero al final ganamos la copa asi que que se jo*** y a ver si seguimos recibiendo alegrias tan grandes como estas de nuestro equipo _________________
 |
|
| |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
andraco Fan de kululu.

Registrado: 29 Dic 2008 Mensajes: 10 Ubicación: New-Málaga Ídolos:Kululu  |
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:04 am Asunto: |
 |
|
Pero si los holandeses eran mucho mejores! Son tan buenos que supieron combianr el karate con el futbol convencional.Y además el pobre De Jong que casi se revienta la pierna por el golpe de pecho que le hizo Xabi...
Ahora es cuando empezáis a tirarme piedras!
Spoiler: | Es todo de coña obviamente xDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
 |
 |
 |
 |
 |
rosu Heaven the hedgehog

Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 1837 Ubicación: por ejemplo... tarragona  |
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:48 pm Asunto: |
 |
|
| andraco escribió: | Pero si los holandeses eran mucho mejores! Son tan buenos que supieron combianr el karate con el futbol convencional.Y además el pobre De Jong que casi se revienta la pierna por el golpe de pecho que le hizo Xabi...
Ahora es cuando empezáis a tirarme piedras!
Spoiler: | Es todo de coña obviamente xDDDDDDDDDDDDD |
|
dices bueno a eso?? XDDD
yo tmb se convinar el kun-fu ( o como se escriba) con el futbol XDDDDDD
Spoiler: | ya se k es coña, yo solo sigo el juego ¿ok? XDDD |
_________________ keremos un juego en k salga mi erizo Heaven!!! |
|
| |
|
|
|
 |