Foros de discusión Oekaki Foros de Sonic Spain
El lugar donde los fans se reúnen

JUEGO!!! Di lo primero que se te pase por la cabeza
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 240, 241, 242  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desguace de Robotnik
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Lucas DevilSide
Embajador De Youkais

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 1:29 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Amazing: no! :3 (lol)

Cuñadito: eso no fue un insulto, y realmente es la verdad. ¿quien sos vos para decidir a quien odio o no? >.> (<- que conste que se me salio el argentino interior)

Juandi: ignora eso. no vas a ver ninguna pelea. no voy a cambiar de opinion. en fin.

ya que "apareciste", decime como consigo dinero facil en el monster hunter (es el 1). voy por las misiones de 2 estrellas OFFline. ya me aburre tener el mismo equipamento siempre D:

Click en la imagen para mas informacion!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
juandi001
I'll go!

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 6:41 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Lucas DevilSide escribió:
Juandi: ignora eso. no vas a ver ninguna pelea. no voy a cambiar de opinion. en fin.

Aw, ya que estaba yo todo ilusionado...

Cita:
ya que "apareciste", decime como consigo dinero facil en el monster hunter (es el 1). voy por las misiones de 2 estrellas OFFline. ya me aburre tener el mismo equipamento siempre D:

Sí, errr, yo sé un truco muy bueno que, err, pasa de generación en generación y... ehm... me tienes que pagar 50 € para que tus generaciones futuras te lo agradezcan, sí. :D

O hablar con jarred, que es el que se ha tragado casi toda la saga de MH.
A mi en el MH3 me basta y me sobra haciendo las misiones normales. Actualiza tus armas y tu equipo a la par y ten siempre la mira puesta en el set que te gusta o acabaras arruinado y sin set fijo.

¡Ah! Y a veces repasar misiones antiguas ayuda si te quedas sin blanca.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mystic Rixel
~ Helloo Fräulein xddddddddddd ~

Ubicación: Aperture Science, Junto a GLaDOS [Buenos Aires Argentina]

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 7:13 pm    Asunto: Responder citando Back to top

juandi001 escribió:
Uuuh, ¡Pelea, pelea! Que se maaaaten, que se maaaten~

*Se esconde tras una piedra*

*Le tira una sartén como ESTA, si con mango de madera. :3

Cita:

Mh.... suena lindo. Me las arreglaré >:D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucas DevilSide
Embajador De Youkais

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:16 am    Asunto: Responder citando Back to top

Juandi: ** distraido viendo como coshita juega el sonic riders **

creo que el 3 no esta para PS2. creo que eran este, el 2 y un tal "G".

al final cometi errores de los que me arrepiento D: y termine teniendo la misma arma pero mejorada y perdiendo un monton de pasta. memo: no comprar espadas pesadas, mazas y lanzas. son fuertes si, pero no son ligeras.

si, hize un par de aventuras que ya habia hecho, pero gano poca pasta y me parece a mi que esta todo un poco carito... >.> ni modo tendre que esperar al experto :l

Cuñado: eh? esa cosa es chica. mi sarten sierra es mejor :3 donde la habre dejado (desaparecida desde que cree la omninola)

no creas que es lindo que te ataque un wyvern cuando estas a 2 areas de terminar la mision T.T

juandi001
I'll go!

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 1:23 am    Asunto: Responder citando Back to top

memo: no comprar espadas pesadas, mazas y lanzas. son fuertes si, pero no son ligeras.

Los martillos son LOVE. Y si dices lo contrario, es que eres gay >:|

Cita:
no creas que es lindo que te ataque un wyvern cuando estas a 2 areas de terminar la mision T.T

No creas que es bonito que justo colocas una trampa para capturar a un bichaco y uno de tus compañeros novatos dice "No, esa trampa para el otro monstruo" y se carga al bicho...
...
...
...
¿¡PERO ES QUE ERES GILIPOLLAS!? ¡QUE NO PUEDO QUITAR UNA TRAMPA YA SITUADA! ¡ADEMAS, QUE YA IBA PREPARADO CON 3 TRAMPAS ESCOLLO PARA CADA UNO DE LOS BICHOS, IMBÉCIL! ¿QUÉ ME CREES, TAN INÚTIL COMO TÚ!?

[/Rage]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucas DevilSide
Embajador De Youkais

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 4:28 am    Asunto: Responder citando Back to top

Juandi: concuerdo con que sean muy buenos debido al ataque. el problema es que "estrategicamente" no sirve para bichos muy rapidos. la ultima mision antes de empezar con las misiones de 3 estrellas consiste matar a uno de ese tipo (con una manada atras de el). ya probe con las 3, pero son muy lentas, ademas me jode que el juego no tenga lock on o algo por el estilo. tampoco tiene un cambio de camara muy comodo que digamos

mision: roba un huevo de wyvern
no se puede atacar, ni curar, tampoco te puedes caer de un lugar alto. no te tienen que atacar tampoco. y para peor corres lento y gastas el doble de stamina. esa mision es la que por ahora me da mas dinero.

tendre que seguir intentando entonces :l ya vere que pasara. y si, apenas me inicio u_u todavia tengo la armadura mas barata del juego D: me aburre ya ver al personaje asi :l

Mystic Rixel

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:31 am    Asunto: Responder citando Back to top

Meh, la sangre no era como esperaba ;~;

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
juandi001
I'll go!

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 12:57 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Juandi: concuerdo con que sean muy buenos debido al ataque. el problema es que "estrategicamente" no sirve para bichos muy rapidos.

¿Qué coño "estrategicamente"? No sirven y punto. Con los martillos no hay estrategia que valga, solo OOGA BOOGA ¡CHOMP! MAZA.
Aunque, sí, para monstruos rápidos es mejor cambiar de arma. Yo intente cargarme un Diablos con un martillo y, pese a que Jarred decia que ese no era el mayor problema, no dio muy buen resultado.

Cita:
mision: roba un huevo de wyvern
no se puede atacar, ni curar, tampoco te puedes caer de un lugar alto. no te tienen que atacar tampoco. y para peor corres lento y gastas el doble de stamina. esa mision es la que por ahora me da mas dinero.

Para eso nosotros usamos el set Loc Lac, el cual no sé cual es su equivalente ahi. Este set te da "Experiencia Mochilero", que hace que portes huevos y otros objetos pesados bastante más rápido.

Cita:
me jode que el juego no tenga lock on o algo por el estilo.

Se acabo, me has hartado, ¡GAY! D8<

Mystic Rixel

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 3:33 pm    Asunto: Responder citando Back to top

FSB x Multiplier = Core MHz, +MHz = +W = +Clock.

+Clock = +Temp

+Temp = New Artic Cooler.

+OC = Unlocking cores, -clocks = +stable.

rosu
Heaven the hedgehog

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 5:50 pm    Asunto: Responder citando Back to top

si k habeis escrito jodios XD luego os pegais una semana sin avanzar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucas DevilSide
Embajador De Youkais

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Juandi: yo generalmente a X momento de juego cambio equipaje por uno que suba un poco los stats y que no tenga efectos secundarios. si bien la maza (maza de huesos creo que era) es la que mas fuerza me da hasta el momento, es muy lenta para matar velocidromes (o como se escriba). a lo mejor no me acostumbro a la lentitud por que estoy acostumbrado a ataques rapidos y fuertes, si bien los lentos son aun mas fuertes.

no creo que este disponible aun, estoy casi por el principio del juego (y que conste que en modo offline temporalmente)

al menos si no tiene lock on, que tenga un cambio de camara facil D: es odioso tener que apuntar usando solo un boton y no girar al angulo deseado >.>

Rosu: ein? >.>

----------------------------------------------------------------------------

definitivamente de 8 juegos solo me andan 7 y pa colmo el que no anda es el que tengo escondido y el cd tiene imagen de tapa. tendre que pensar donde guardar al "no funcionable".

ChibiEmiAlvi
PATAPÚFETEEE!

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando Back to top

Lo parió, che... 18 años ya. Estoy envejeciendo de una forma lenta pero progresiva. D:

... Y Filosofía me está afectando.

Spoiler:
"Cogito, ergo sum".

Je pense, donc je suis.

Es conocido tal cual su frecuente traducción "pienso, luego existo", algo que me trajo problemas para comprenderlo y me llevó a darle la razón a Miguel de Unamuno cuando ha criticado el famoso planteamiento filosófico de Descartes.

Me daba a entender, por la explicación en mis estudios, que depende la materia, el "ego" de carne y hueso, del pensamiento, la razón, la consciencia... Fue sólo cuando leí que una traducción más correcta de la locución sería "pienso, por lo tanto existo" que pude probar el ver el planteamiento desde un punto de vista diferente al que me... "Inventé" por así decirlo. Ya que, si bien era un razonamiento interesante, no podía concebir que dependiese yo de mis pensamientos para proclamarme un ser real; es más, creo que de haber sido así, no existiría tanta gente deseando ser un ideal con el que sólo pueden soñar o al que, en la mayoría de los casos, les costase tanto llegar. Después de todo ¿para qué desear pudiendo pensarlo y ¡poof! serlo?

Unamuno lo vio desde un punto de vista lógico (tal cual dice la profe, filosofía y lógica van de la mano); dicho de un modo menos complicado, lo suyo tranquilamente se podía tomar como un "existo, luego pienso". No creyó, en efecto, que su mente defina su existencia como persona.

Ahora bien; en el punto de vista formado por "pienso, por lo tanto existo", la situación cambia un tanto. Parecerá mentira que reemplazar "luego" por "por lo tanto" le de un giro al razonamiento previamente escrito, pero es para que ustedes vean el valor que tiene la complejidad de la lengua castellana...

Se debe tener en cuenta que los seres humanos destacamos por nuestra inteligencia y singularidad; cada uno de nosotros es un completo personaje. Aún así, sabemos que dependemos de nuestras decisiones para distinguir entre lo que se puede comer y lo que no, si dar pelea o correr, de qué queremos trabajar en un futuro...

En ese sentido, sí depende nuestra existencia de nuestros pensamientos (en parte al menos)... Y viceversa.

Hablando de decisiones, estoy cansada... Pero es viernes. Es VIERNES, chamigo Tails Smiley Veré si pego una siesta o no...

---

Justo cuando pasa mi cumpleaños, me doy cuenta de que bien hubiese podido yo pedir de regalo una Wii o PS3. ;A;

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juandi001
I'll go!

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 7:44 pm    Asunto: Responder citando Back to top

¿Como puede afectarme tanto moralmente una cosa tan estúpida como el hecho de que dos personas jueguen contra mi? =_=U ...

PinkyHedgehog
NeoQeer: Demabeast [CyberElectric]

Ubicación: (South) Mobius, en paralelo con Bs. As - Argentina.

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 6:42 am    Asunto: Responder citando Back to top

Necesito firma y avatar nuevo... y no se m ocurre nada D:

DragonCave Scroll -v

Mystic Rixel

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 7:12 am    Asunto: Responder citando Back to top

PinkyHedgehog escribió:
Necesito firma y avatar nuevo... y no se m ocurre nada D:

Alissa o alguna de esas cosas, con cara de AwesomeFace.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Desguace de Robotnik Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 240, 241, 242  Siguiente
Página 228 de 242

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro